La enseñanza y aprendizaje de la multiplicación en niños de segundo año de primaria a través de la resolución de problemas, un enfoque constructivista
Autor principal: | Gonzalo del Toro, Teresita Eugenia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Barrón Tirado, Concepción (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672650 http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672650/Index.html |
Ejemplares similares
-
La planeación didáctica desde un enfoque constructivista en la escuela primaria
por: Huerta Morales, Marisol, et al.
Publicado: (2009) -
La enseñanza de los contenidos en la materia de filosofia del derecho (un enfoque constructivista)
por: Robles Vázquez, Jorge
Publicado: (2005) -
Elaboracion de materiales didacticos para la enseñanza de la historia universal un enfoque constructivista
por: Saldaña Martinez, Silvia Rina
Publicado: (2004) -
Aplicación del Modelo Constructivista en una escuela primaria
por: Arrangoiz Moran, Maria Concepcion
Publicado: (2007) -
Enseñanza de los conceptos basicos de la estadistica, bajo un enfoque constructivista
por: Jimenez Hernandez, Maria del Rosario
Publicado: (1997)