La dinámica grupal en la tutoría escolar, como elemento que favorece la comunicación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado del CBT Tlalnepantla

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rojas López, José Alberto
Otras Contribuciones: Ríos Ramírez, Alfredo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674159
http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674159/Index.html
_version_ 1832755224657264640
author Rojas López, José Alberto
author2 Ríos Ramírez, Alfredo
author2_role Asesor
author_facet Ríos Ramírez, Alfredo
Rojas López, José Alberto
author_sort Rojas López, José Alberto
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000674159
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2008
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006741592024-06-17T19:57:05Z La dinámica grupal en la tutoría escolar, como elemento que favorece la comunicación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado del CBT Tlalnepantla Rojas López, José Alberto Ríos Ramírez, Alfredo Humanidades y de las Artes 2008 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674159 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674159/Index.html 001-21025-R2-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000674159 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Rojas López, José Alberto
La dinámica grupal en la tutoría escolar, como elemento que favorece la comunicación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado del CBT Tlalnepantla
title La dinámica grupal en la tutoría escolar, como elemento que favorece la comunicación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado del CBT Tlalnepantla
title_full La dinámica grupal en la tutoría escolar, como elemento que favorece la comunicación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado del CBT Tlalnepantla
title_fullStr La dinámica grupal en la tutoría escolar, como elemento que favorece la comunicación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado del CBT Tlalnepantla
title_full_unstemmed La dinámica grupal en la tutoría escolar, como elemento que favorece la comunicación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado del CBT Tlalnepantla
title_short La dinámica grupal en la tutoría escolar, como elemento que favorece la comunicación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado del CBT Tlalnepantla
title_sort la dinámica grupal en la tutoría escolar, como elemento que favorece la comunicación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado del cbt tlalnepantla
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674159
http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674159/Index.html
work_keys_str_mv AT rojaslopezjosealberto ladinamicagrupalenlatutoriaescolarcomoelementoquefavorecelacomunicacionysurelacionconelprocesoensenanzaaprendizajeenelprimergradodelcbttlalnepantla