La dinámica grupal en la tutoría escolar, como elemento que favorece la comunicación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado del CBT Tlalnepantla
Autor principal: | Rojas López, José Alberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ríos Ramírez, Alfredo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674159 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674159/Index.html |
Ejemplares similares
-
La tutoría grupal una acción que favorece la educación integral en el bachillerato
por: Hernández Castro, Yuridia
Publicado: (2014) -
La tutoria grupal una acción que favorece la educación integral en el bachillerato
por: Galván Soto, Edna Esmeralda
Publicado: (2014) -
Aplicacion de tecnicas grupales en la secundaria No. 228 Guadalupe Victoria para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje
por: Mejia Miranda, Maria del Rocio
Publicado: (2006) -
Interaccion grupal y aprendizaje escolar
por: Díaz Merino, Amada Elena
Publicado: (1997) -
Acciones de tutoría grupal en la FES Aragón
por: Hernández Mendoza, Sergio
Publicado: (2018)