La dinámica grupal en la tutoría escolar, como elemento que favorece la comunicación y su relación con el proceso enseñanza-aprendizaje, en el primer grado del CBT Tlalnepantla
Main Author: | Rojas López, José Alberto |
---|---|
Other Authors: | Ríos Ramírez, Alfredo (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674159 http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674159/Index.html |
Similar Items
-
La tutoría grupal una acción que favorece la educación integral en el bachillerato
by: Hernández Castro, Yuridia
Published: (2014) -
La tutoria grupal una acción que favorece la educación integral en el bachillerato
by: Galván Soto, Edna Esmeralda
Published: (2014) -
Aplicacion de tecnicas grupales en la secundaria No. 228 Guadalupe Victoria para favorecer el proceso enseñanza-aprendizaje
by: Mejia Miranda, Maria del Rocio
Published: (2006) -
Interaccion grupal y aprendizaje escolar
by: Díaz Merino, Amada Elena
Published: (1997) -
Acciones de tutoría grupal en la FES Aragón
by: Hernández Mendoza, Sergio
Published: (2018)