Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Diseño de una secuencia instru...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Diseño de una secuencia instruccional para el entrenamiento de destrezas táctiles en niños invidentes

Diseño de una secuencia instruccional para el entrenamiento de destrezas táctiles en niños invidentes

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pérez López, María Susana G., Ramírez Gómez, María Esther
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 1976
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674282
http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674282/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674282
http://132.248.9.195/ptb2011/octubre/0674282/Index.html

Ejemplares similares

  • Efectos de una secuencia instruccional sobre la enseñanza del abecedario en sistema braille para invidentes
    por: Giron Hidalgo, Blanca Rosa
    Publicado: (1978)
  • Programas de entrenamiento academico para individuos invidentes
    por: Islas Leon, Angelina, et al.
    Publicado: (1981)
  • Aplicación de secuencias de duraciones en modalidad táctil y auditiva en estimación temporal con demora
    por: Roldán García, Jessica Leonor
    Publicado: (2023)
  • Los sistemas de escritura en ninos invidentes
    por: López Luna, Maria de los Angeles
    Publicado: (1983)
  • Analisis de una secuencia instruccional para la ensenanza de la lectura en ninos preescolares
    por: Díaz Gutierrez, Maria Antonieta
    Publicado: (1982)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda