Reingeniería : acción correctiva para la satisfacción del cliente en el servicio de outsourcing para tecnologías de información

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vega Quiroz, Horacio
Otras Contribuciones: Muñoz García, Ma. Teresa (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674700
http://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674700/Index.html
_version_ 1832756994017067009
author Vega Quiroz, Horacio
author2 Muñoz García, Ma. Teresa
author2_role Asesor
author_facet Muñoz García, Ma. Teresa
Vega Quiroz, Horacio
author_sort Vega Quiroz, Horacio
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Administración
degree_name_facet Maestría en Administración
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000674700
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006747002024-06-17T20:00:49Z Reingeniería : acción correctiva para la satisfacción del cliente en el servicio de outsourcing para tecnologías de información Vega Quiroz, Horacio Muñoz García, Ma. Teresa Ciencias Sociales Subcontratación Reingeniería (Administración) 2009 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674700 http://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674700/Index.html 001-00670-V3-2011 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000674700 Maestría en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Subcontratación
Reingeniería (Administración)
Vega Quiroz, Horacio
Reingeniería : acción correctiva para la satisfacción del cliente en el servicio de outsourcing para tecnologías de información
title Reingeniería : acción correctiva para la satisfacción del cliente en el servicio de outsourcing para tecnologías de información
title_full Reingeniería : acción correctiva para la satisfacción del cliente en el servicio de outsourcing para tecnologías de información
title_fullStr Reingeniería : acción correctiva para la satisfacción del cliente en el servicio de outsourcing para tecnologías de información
title_full_unstemmed Reingeniería : acción correctiva para la satisfacción del cliente en el servicio de outsourcing para tecnologías de información
title_short Reingeniería : acción correctiva para la satisfacción del cliente en el servicio de outsourcing para tecnologías de información
title_sort reingeniería : acción correctiva para la satisfacción del cliente en el servicio de outsourcing para tecnologías de información
topic Ciencias Sociales
Subcontratación
Reingeniería (Administración)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000674700
http://132.248.9.195/ptb2011/noviembre/0674700/Index.html
work_keys_str_mv AT vegaquirozhoracio reingenieriaaccioncorrectivaparalasatisfacciondelclienteenelserviciodeoutsourcingparatecnologiasdeinformacion