La comunicación dialógica en el aula como factor que posibilita el desarrollo de la inteligencia emocional en el docente universitario : estudio de caso
Autor principal: | Lara Soto, Rocío |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ríos Ramírez, Alfredo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000675634 http://132.248.9.195/ptb2011/diciembre/0675634/Index.html |
Ejemplares similares
-
La inteligencia emocional del docente como elemento que favorece el proceso comunicativo en el aula : estudio de caso de la Escuela Secundaria para Trabajadores Numero Tres, en el Distrito Federal
por: Rico Morales, Eva Elvira
Publicado: (2000) -
Inteligencia emocional como estrategia para modificar las conductas violentas : estudio de caso
por: Enciso Servín, Tania Penélope
Publicado: (2008) -
El video en el aula de 5o. año de primaria como estrategia de comunicacion educativa para optimizar el trabajo docente : estudio de caso : Escuela Primaria Luis Enrique Erro
por: Medina Sanchez, Lidia Oyuri
Publicado: (2000) -
Estrategias docentes de comunicacion en el aula para el desarrollo de habilidades de ortografia y redaccion en alumnos del primer grado, en la secundaria Celestin Freinet : estudio de caso
por: Isleño Muñoz, Gildardo
Publicado: (2006) -
Etnografia del aula y socializacion escolar en el nivel medio superios : estudio de un caso : Preparatoria Centro Universitario Omeyocan, Sc de Guadalajara
por: Sierra Becerra, Maria Gabriela
Publicado: (2005)