Factores psicológicos en el daño cerebral mínimo como coadyuvantes de reprobación escolar : un estudio, a través del W.I.S.C. y del Bender Gestalt, para niños pequeños, de Elizabeth Koppitz
Autor principal: | Noverola Mondragón, Martha |
---|---|
Otras Contribuciones: | Lara Tapia, Héctor (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1976
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000677099 http://132.248.9.195/ptd2012/sin_sello/0677099/Index.html |
Ejemplares similares
-
Analisis cuantitativo y cualitativo del Bender-Gestalt de Elizabeth Koppitz en ninos diagnosticados con dano cerebral y disfuncion cerebral minima
por: Padilla Farias, Maria Eugenia
Publicado: (1975) -
Estudio comparativo entre ninos con dano cerebral de diferente nivel cronologico a traves del test-Bender Gestalt para ninos pequenos de E. Koppitz
por: Dueñas Calderon, Graciela, et al.
Publicado: (1975) -
Nivel de maduración obtenido con el DFH de Elizabeth Koppitz en niños preescolares
por: Jesús Ramírez, Janet de, et al.
Publicado: (2014) -
Estudios psicológicos de validación cruzada del Wechsler (W.I.S.C.) y el Goodenough
por: Ahumada Rodríguez, Rene
Publicado: (1965) -
Disfuncion cerebral minima en niños a traves de Bender, Benton y Wisc
por: Zamora Contreras, Estela
Publicado: (1980)