Arias Paredes, I., & Zermeño Barrón, G. P. (2012). Análisis de la pertinencia de la formación docente para el uso didáctico de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC): El caso de la Universidad Veracruzana, Campus Veracruz-Boca del Río.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arias Paredes, Irma, y Gabriela Priscila Zermeño Barrón. Análisis De La Pertinencia De La Formación Docente Para El Uso Didáctico De Las Nuevas Tecnologías De La Información Y La Comunicación (TIC): El Caso De La Universidad Veracruzana, Campus Veracruz-Boca Del Río. 2012.
Cita MLA (8a ed.)Arias Paredes, Irma, y Gabriela Priscila Zermeño Barrón. Análisis De La Pertinencia De La Formación Docente Para El Uso Didáctico De Las Nuevas Tecnologías De La Información Y La Comunicación (TIC): El Caso De La Universidad Veracruzana, Campus Veracruz-Boca Del Río. 2012.