Secuencia didáctica de monomios y polinomios como potenciadora del aprendizaje matemático en álgebra para bachillerato
Autor principal: | Velazco Velasco, Cynthia Lisseth |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ochoa Hofmann, Giselle (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000686557 http://132.248.9.195/ptd2012/diciembre/0686557/Index.html |
Ejemplares similares
-
Un curso de algebra para bachillerato
por: Popoca Yanez, Maria Victoria
Publicado: (1994) -
La tecnología educativa como método para la construcción del aprendizaje significativo de la geografía en bachillerato
por: Velasco García, Manuel Alejandro
Publicado: (2013) -
El papel de la didactica en el proceso ensenanza aprendizaje en el nivel bachillerato
por: Rodriguez Moncada, Ernesto
Publicado: (1991) -
Solucion de problemas de algebra y geometria para bachillerato
por: Gonzalez Juarez, Jesus
Publicado: (2002) -
Algunas sugerencias didacticas para la planeacion de la clase en la asignatura de geografia general a nivel bachillerato en la UNAM
por: Soto Torres, Victor
Publicado: (2000)