Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos?

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rangel Arias, Leslie Angelica
Otras Contribuciones: Soriano Peña, Reinalda (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689444
http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689444/Index.html
_version_ 1777516123793653761
author Rangel Arias, Leslie Angelica
author2 Soriano Peña, Reinalda
author2_role Asesor
author_facet Soriano Peña, Reinalda
Rangel Arias, Leslie Angelica
author_sort Rangel Arias, Leslie Angelica
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Pedagogía
dc:degree.name_facet Maestría en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000689444
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006894442021-05-16T23:02:52Z Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos? Rangel Arias, Leslie Angelica Soriano Peña, Reinalda Humanidades y Artes Antropología educativa 2013 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689444 http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689444/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000689444 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Antropología educativa
Rangel Arias, Leslie Angelica
Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos?
title Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos?
title_full Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos?
title_fullStr Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos?
title_full_unstemmed Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos?
title_short Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos?
title_sort las prácticas letradas del programa educación para todos del inea en la fes aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos?
topic Humanidades y Artes
Antropología educativa
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689444
http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689444/Index.html
work_keys_str_mv AT rangelariasleslieangelica laspracticasletradasdelprogramaeducacionparatodosdelineaenlafesaragonunaccesoalaculturaescritaparajovenesyadultos