Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos?
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689444 http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689444/Index.html |
_version_ | 1832755745639104512 |
---|---|
author | Rangel Arias, Leslie Angelica |
author2 | Soriano Peña, Reinalda |
author2_role | Asesor |
author_facet | Soriano Peña, Reinalda Rangel Arias, Leslie Angelica |
author_sort | Rangel Arias, Leslie Angelica |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Posgrado en Pedagogía |
degree_department_facet | Programa de Posgrado en Pedagogía |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Pedagogía |
degree_name_facet | Maestría en Pedagogía |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000689444 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2013 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006894442024-06-17T21:41:33Z Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos? Rangel Arias, Leslie Angelica Soriano Peña, Reinalda Humanidades y de las Artes Antropología educativa 2013 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689444 http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689444/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000689444 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Antropología educativa Rangel Arias, Leslie Angelica Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos? |
title | Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos? |
title_full | Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos? |
title_fullStr | Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos? |
title_full_unstemmed | Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos? |
title_short | Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos? |
title_sort | las prácticas letradas del programa educación para todos del inea en la fes aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos? |
topic | Humanidades y de las Artes Antropología educativa |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689444 http://132.248.9.195/ptd2013/febrero/0689444/Index.html |
work_keys_str_mv | AT rangelariasleslieangelica laspracticasletradasdelprogramaeducacionparatodosdelineaenlafesaragonunaccesoalaculturaescritaparajovenesyadultos |