El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monroy Cruz, Endy
Otras Contribuciones: Rodríguez Carrera, Virginia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690195
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690195/Index.html
_version_ 1832756536218222593
author Monroy Cruz, Endy
author2 Rodríguez Carrera, Virginia
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Carrera, Virginia
Monroy Cruz, Endy
author_sort Monroy Cruz, Endy
collection DSpace
degree_department Facultad de Medicina
degree_department_facet Facultad de Medicina
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000690195
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006901952024-06-17T21:46:39Z El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental Monroy Cruz, Endy Rodríguez Carrera, Virginia Ciencias Sociales 2012 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690195 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690195/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000690195 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Monroy Cruz, Endy
El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title_full El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title_fullStr El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title_full_unstemmed El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title_short El uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (PyME), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
title_sort el uso de la publicidad alternativa como herramienta de impulso para la pequeña y mediana empresa (pyme), caso práctico campaña publicitaria para un consultorio dental
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000690195
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0690195/Index.html
work_keys_str_mv AT monroycruzendy elusodelapublicidadalternativacomoherramientadeimpulsoparalapequenaymedianaempresapymecasopracticocampanapublicitariaparaunconsultoriodental