Reyes Sandoval, A. M., & Acuña Morales, L. d. l. Á. (2013). Características socio-demográficas y variables situacionales de maestros de primaria que influyen sobre su propensión a etiquetar a un niño con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. MX.
Cita Chicago Style (17a ed.)Reyes Sandoval, Ana Marina, y Laura de los Ángeles Acuña Morales. Características Socio-demográficas Y Variables Situacionales De Maestros De Primaria Que Influyen Sobre Su Propensión a Etiquetar a Un Niño Con El Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad. MX, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Reyes Sandoval, Ana Marina, y Laura de los Ángeles Acuña Morales. Características Socio-demográficas Y Variables Situacionales De Maestros De Primaria Que Influyen Sobre Su Propensión a Etiquetar a Un Niño Con El Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad. MX, 2013.