Análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la FES-Z
Main Author: | Alarcón García, Fredy Mayacol |
---|---|
Other Authors: | Ramírez Guzmán, Felipe de Jesús (Asesor), Pinedo Ávila, Fausto Tomás (Asesor), Moreno Martínez, Verónica (Asesor), Olmos Roa, Andrea (Asesor), Villegas López, Alfredo (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694012 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0694012/Index.html |
Similar Items
-
Diagnóstico de necesidades de formación para el uso educativo de las TIC en estudiantes de psicología educativa
by: Romero Torres, Velia Maribel
Published: (2010) -
Aspectos teoricos del juego y su importancia para la Psicologia educativa
by: Cubero Cruzado, Isabel
Published: (1987) -
Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM
by: Gasca Montes de Oca, Margarita
Published: (2008) -
Enfoque cualitativo y crítico de la evaluación educativa
by: Carbajosa Martínez, Diana
Published: (2013) -
Validez concurrente en el proceso de admisión a la universidad
by: García Mata, Epifanio
Published: (2008)