Análisis cualitativo de los constructos teóricos apropiados en seminario por alumnos de psicología educativa en la FES-Z
Autor principal: | Alarcón García, Fredy Mayacol |
---|---|
Otras Contribuciones: | Ramírez Guzmán, Felipe de Jesús (Asesor), Pinedo Ávila, Fausto Tomás (Asesor), Moreno Martínez, Verónica (Asesor), Olmos Roa, Andrea (Asesor), Villegas López, Alfredo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694012 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0694012/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico de necesidades de formación para el uso educativo de las TIC en estudiantes de psicología educativa
por: Romero Torres, Velia Maribel
Publicado: (2010) -
Aspectos teoricos del juego y su importancia para la Psicologia educativa
por: Cubero Cruzado, Isabel
Publicado: (1987) -
Diseño y validez de contenido de los instrumentos para evaluar el desempeño de estudiantes y tutores durante las tutorías en el aprendizaje basado en problemas (ABP) para la educación media superior de la UNAM
por: Gasca Montes de Oca, Margarita
Publicado: (2008) -
Enfoque cualitativo y crítico de la evaluación educativa
por: Carbajosa Martínez, Diana
Publicado: (2013) -
Validez concurrente en el proceso de admisión a la universidad
por: García Mata, Epifanio
Publicado: (2008)