Los profesores como intelectuales transformativos : una aproximación analítica desde la pedagogía de Henry Giroux
Autor principal: | Macías Cruz, Gabriel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Márquez Algara, Laura Alicia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694450 http://132.248.9.195/ptd2013/junio/0694450/Index.html |
Ejemplares similares
-
Caracterizacion del papel del maestro en el pensamiento pedagogico de Henry Giroux (1979-1988)
por: Mendez Moreno, Ada Teresa
Publicado: (1989) -
Tiempo y experiencia : una aproximación a la filosofía de Henri Bergson
por: Becerril Torres, Héctor
Publicado: (2023) -
Trastorno del espectro autista : una aproximación desde la pedagogía
por: Arellano García, Antelma de Jesús
Publicado: (2018) -
Deconstrucción y herencia : aproximaciones a la pedagogía desde Jacques Derrida
por: Cruz Mendoza, Erick Omar
Publicado: (2019) -
The ghosts in Henry James
por: Kreimerman Cohen, Norma
Publicado: (1967)