Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011)
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700099 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700099/Index.html |
_version_ | 1832755786476945408 |
---|---|
author | Franco Cuervo, Sonia Isabel |
author2 | Santa María Martínez, María De La Paz |
author2_role | Asesor |
author_facet | Santa María Martínez, María De La Paz Franco Cuervo, Sonia Isabel |
author_sort | Franco Cuervo, Sonia Isabel |
collection | DSpace |
degree_department | Programa de Posgrado en Pedagogía |
degree_department_facet | Programa de Posgrado en Pedagogía |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Pedagogía |
degree_name_facet | Maestría en Pedagogía |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000700099 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2012 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007000992024-06-17T22:54:53Z Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011) Franco Cuervo, Sonia Isabel Santa María Martínez, María De La Paz Humanidades y de las Artes 2012 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700099 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700099/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000700099 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Franco Cuervo, Sonia Isabel Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011) |
title | Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011) |
title_full | Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011) |
title_fullStr | Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011) |
title_full_unstemmed | Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011) |
title_short | Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011) |
title_sort | diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011) |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700099 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700099/Index.html |
work_keys_str_mv | AT francocuervosoniaisabel diagnosticoypropuestadeintervencionsobrelasestrategiasdeaprendizajeyensenanzaimplementadasporlosdocentesduranteelprocesodeformaciondelosestudiantesenlaescuelaprimariapaulofreire20102011 |