Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Franco Cuervo, Sonia Isabel
Otras Contribuciones: Santa María Martínez, María De La Paz (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700099
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700099/Index.html
_version_ 1832755786476945408
author Franco Cuervo, Sonia Isabel
author2 Santa María Martínez, María De La Paz
author2_role Asesor
author_facet Santa María Martínez, María De La Paz
Franco Cuervo, Sonia Isabel
author_sort Franco Cuervo, Sonia Isabel
collection DSpace
degree_department Programa de Posgrado en Pedagogía
degree_department_facet Programa de Posgrado en Pedagogía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000700099
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2012
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007000992024-06-17T22:54:53Z Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011) Franco Cuervo, Sonia Isabel Santa María Martínez, María De La Paz Humanidades y de las Artes 2012 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700099 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700099/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000700099 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Posgrado en Pedagogía Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Franco Cuervo, Sonia Isabel
Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011)
title Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011)
title_full Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011)
title_fullStr Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011)
title_full_unstemmed Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011)
title_short Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011)
title_sort diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011)
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700099
http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700099/Index.html
work_keys_str_mv AT francocuervosoniaisabel diagnosticoypropuestadeintervencionsobrelasestrategiasdeaprendizajeyensenanzaimplementadasporlosdocentesduranteelprocesodeformaciondelosestudiantesenlaescuelaprimariapaulofreire20102011