Diagnóstico y propuesta de intervención sobre las estrategias de aprendizaje y enseñanza implementadas por los docentes durante el proceso de formación de los estudiantes en la escuela primaria "paulo freire" (2010-2011)
Autor principal: | Franco Cuervo, Sonia Isabel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Santa María Martínez, María De La Paz (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000700099 http://132.248.9.195/ptd2013/agosto/0700099/Index.html |
Ejemplares similares
-
La ética implícita en Paulo Freire
por: Solis Bello Ortiz, Noemí Lilia
Publicado: (2008) -
La teoria del conocimiento en Paulo Freire
por: Díaz Hernandez, Graciela
Publicado: (1988) -
La vigencia de Paulo Freire hoy dia
por: Flores Parra, Ana Lilia
Publicado: (2007) -
Dialogicidad e intersubjetividad critica en la pedagogia de Paulo Freire
por: Araujo-Olivera, Sonia Stella
Publicado: (2000) -
Analisis de las ideas pedagogicas de Paulo Freire
por: Malagon Plata, Luis Alberto
Publicado: (2002)