Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Intervención grupal cognitivo-...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Intervención grupal cognitivo-conductual basada en psicología positiva para niños con problemas externalizados

Intervención grupal cognitivo-conductual basada en psicología positiva para niños con problemas externalizados

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corte Sánchez, Verónica Xanat
Otras Contribuciones: Silva, Cecilia (Asesor), Morales Chainé, Silvia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2013
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Psicología infantil
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701076
http://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701076/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701076
http://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701076/Index.html

Ejemplares similares

  • Propuesta de taller de psicología positiva para prevenir la depresión en niños de 6 a 11 años con padres divorciados
    por: López Chávez, Leslie Jazmín
    Publicado: (2013)
  • Intervencion de la terapia cognitivo-conductual en los problemas de pareja
    por: Ramirez Escobar, Margarita Guadalupe
    Publicado: (2005)
  • Psicologia infantil aplicada a la odontopediatria
    por: Figueroa Cuevas, Fernando
    Publicado: (1984)
  • Psicologia infantil
    por: Espadas Hernandez, Rocio
    Publicado: (1990)
  • Psicologia infantil
    por: Ortega Figueroa, Estela
    Publicado: (0000)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda