La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica

Bibliographic Details
Main Author: Cabrera Jiménez, María Guadalupe
Other Authors: Benítez Giles, Susana (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2013
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701156
http://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701156/Index.html
_version_ 1832755283914391552
author Cabrera Jiménez, María Guadalupe
author2 Benítez Giles, Susana
author2_role Asesor
author_facet Benítez Giles, Susana
Cabrera Jiménez, María Guadalupe
author_sort Cabrera Jiménez, María Guadalupe
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000701156
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2013
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007011562024-06-17T23:01:04Z La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica Cabrera Jiménez, María Guadalupe Benítez Giles, Susana Humanidades y de las Artes Educación básica 2013 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701156 http://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701156/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000701156 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Educación básica
Cabrera Jiménez, María Guadalupe
La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title_full La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title_fullStr La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title_full_unstemmed La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title_short La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
title_sort la viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
topic Humanidades y de las Artes
Educación básica
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701156
http://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701156/Index.html
work_keys_str_mv AT cabrerajimenezmariaguadalupe laviabilidaddelenfoqueconstructivistasocialenelabordajeyreeducaciondelasdificultadesacademicasalinteriordelaulaenalumnosdeeducacionbasica