La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701156 http://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701156/Index.html |
_version_ | 1832755283914391552 |
---|---|
author | Cabrera Jiménez, María Guadalupe |
author2 | Benítez Giles, Susana |
author2_role | Asesor |
author_facet | Benítez Giles, Susana Cabrera Jiménez, María Guadalupe |
author_sort | Cabrera Jiménez, María Guadalupe |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
degree_department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000701156 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2013 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007011562024-06-17T23:01:04Z La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica Cabrera Jiménez, María Guadalupe Benítez Giles, Susana Humanidades y de las Artes Educación básica 2013 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701156 http://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701156/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000701156 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Educación básica Cabrera Jiménez, María Guadalupe La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica |
title | La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica |
title_full | La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica |
title_fullStr | La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica |
title_full_unstemmed | La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica |
title_short | La viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica |
title_sort | la viabilidad del enfoque constructivista social en el abordaje y reeducación de las dificultades académicas, al interior del aula, en alumnos de educación básica |
topic | Humanidades y de las Artes Educación básica |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000701156 http://132.248.9.195/ptd2013/septiembre/0701156/Index.html |
work_keys_str_mv | AT cabrerajimenezmariaguadalupe laviabilidaddelenfoqueconstructivistasocialenelabordajeyreeducaciondelasdificultadesacademicasalinteriordelaulaenalumnosdeeducacionbasica |