Propuesta de un taller de reconocimiento y autocontrol de emociones, apoyado con actividades artísticas, para adolescentes que presentan conductas agresivas

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nájera Mata, María Elizabeth
Otras Contribuciones: Romero García, Gabriela (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703657
http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0703657/Index.html
_version_ 1777517249373929472
author Nájera Mata, María Elizabeth
author2 Romero García, Gabriela
author2_role Asesor
author_facet Romero García, Gabriela
Nájera Mata, María Elizabeth
author_sort Nájera Mata, María Elizabeth
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000703657
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007036572021-05-20T16:07:05Z Propuesta de un taller de reconocimiento y autocontrol de emociones, apoyado con actividades artísticas, para adolescentes que presentan conductas agresivas Nájera Mata, María Elizabeth Romero García, Gabriela Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Reconocimiento (Psicología) 2013 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703657 http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0703657/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000703657 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Reconocimiento (Psicología)
Nájera Mata, María Elizabeth
Propuesta de un taller de reconocimiento y autocontrol de emociones, apoyado con actividades artísticas, para adolescentes que presentan conductas agresivas
title Propuesta de un taller de reconocimiento y autocontrol de emociones, apoyado con actividades artísticas, para adolescentes que presentan conductas agresivas
title_full Propuesta de un taller de reconocimiento y autocontrol de emociones, apoyado con actividades artísticas, para adolescentes que presentan conductas agresivas
title_fullStr Propuesta de un taller de reconocimiento y autocontrol de emociones, apoyado con actividades artísticas, para adolescentes que presentan conductas agresivas
title_full_unstemmed Propuesta de un taller de reconocimiento y autocontrol de emociones, apoyado con actividades artísticas, para adolescentes que presentan conductas agresivas
title_short Propuesta de un taller de reconocimiento y autocontrol de emociones, apoyado con actividades artísticas, para adolescentes que presentan conductas agresivas
title_sort propuesta de un taller de reconocimiento y autocontrol de emociones, apoyado con actividades artísticas, para adolescentes que presentan conductas agresivas
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Reconocimiento (Psicología)
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000703657
http://132.248.9.195/ptd2013/octubre/0703657/Index.html
work_keys_str_mv AT najeramatamariaelizabeth propuestadeuntallerdereconocimientoyautocontroldeemocionesapoyadoconactividadesartisticasparaadolescentesquepresentanconductasagresivas