La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Anota, Elba
Otras Contribuciones: Carrasco Castellanos, Nereyda (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706346
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0706346/Index.html
_version_ 1777517423705980928
author Sánchez Anota, Elba
author2 Carrasco Castellanos, Nereyda
author2_role Asesor
author_facet Carrasco Castellanos, Nereyda
Sánchez Anota, Elba
author_sort Sánchez Anota, Elba
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Pedagogía
dc:degree.department_facet Facultad de Pedagogía
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A.C
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000706346
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2013
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007063462021-05-20T16:43:30Z La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial Sánchez Anota, Elba Carrasco Castellanos, Nereyda Humanidades y Artes 2013 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706346 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0706346/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000706346 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A.C Facultad de Pedagogía Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Sánchez Anota, Elba
La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title_full La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title_fullStr La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title_full_unstemmed La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title_short La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title_sort la efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la universidad veracruzana en comparación con la educación presencial
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706346
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0706346/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezanotaelba laefectividaddelaeducacionadistanciaatravesdelamodalidaddevideoconferenciasenelnivelsuperiordelauniversidadveracruzanaencomparacionconlaeducacionpresencial