La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Anota, Elba
Other Authors: Carrasco Castellanos, Nereyda (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2013
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706346
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0706346/Index.html
_version_ 1832757036921651200
author Sánchez Anota, Elba
author2 Carrasco Castellanos, Nereyda
author2_role Asesor
author_facet Carrasco Castellanos, Nereyda
Sánchez Anota, Elba
author_sort Sánchez Anota, Elba
collection DSpace
degree_department Facultad de Pedagogía
degree_department_facet Facultad de Pedagogía
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000706346
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2013
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007063462024-06-17T23:39:29Z La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial Sánchez Anota, Elba Carrasco Castellanos, Nereyda Humanidades y de las Artes 2013 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706346 http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0706346/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000706346 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. Facultad de Pedagogía Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Sánchez Anota, Elba
La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title_full La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title_fullStr La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title_full_unstemmed La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title_short La efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la Universidad Veracruzana en comparación con la educación presencial
title_sort la efectividad de la educación a distancia a través de la modalidad de videoconferencias en el nivel superior de la universidad veracruzana en comparación con la educación presencial
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706346
http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0706346/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezanotaelba laefectividaddelaeducacionadistanciaatravesdelamodalidaddevideoconferenciasenelnivelsuperiordelauniversidadveracruzanaencomparacionconlaeducacionpresencial