Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006

Bibliographic Details
Main Author: Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
Other Authors: Montiel Álvarez, Anna Laura (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2014
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708269
http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708269/Index.html
_version_ 1832756694903422977
author Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
author2 Montiel Álvarez, Anna Laura
author2_role Asesor
author_facet Montiel Álvarez, Anna Laura
Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
author_sort Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000708269
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007082692024-06-17T23:53:16Z Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006 Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa Montiel Álvarez, Anna Laura Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708269 http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708269/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000708269 Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Medecigo Luna, Lizeth Maria Teresa
Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title_full Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title_fullStr Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title_full_unstemmed Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title_short Análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en México de Vicente Fox Quesada en el año 2000 y de Felipe Calderón Hinojosa en el año de 2006
title_sort análisis comparativo de la mercadotecnia política en las campañas para elección presidencial en méxico de vicente fox quesada en el año 2000 y de felipe calderón hinojosa en el año de 2006
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000708269
http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0708269/Index.html
work_keys_str_mv AT medecigolunalizethmariateresa analisiscomparativodelamercadotecniapoliticaenlascampanasparaeleccionpresidencialenmexicodevicentefoxquesadaenelano2000ydefelipecalderonhinojosaenelanode2006