Imagen corporativa y su importancia para las organizaciones en la gestión de la impresión
Autor principal: | López Guzmán, Adriana del Carmen |
---|---|
Otras Contribuciones: | Robles, Francisca (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000709929 http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0709929/Index.html |
Ejemplares similares
-
Diseño de imagen corporativa de Organizacion NOGABO
por: Carballo Pozos, Angélica
Publicado: (1998) -
Gestión de cultura y comunicación ambiental organizacional y corporativa
por: Guevara Martínez, Michelle Pamela
Publicado: (2024) -
La importancia de la imagen corporativa en las empresas, caso práctico : la imagen corporativa en Fuente Binaria S.A. de C.V.
por: Castro Rubí, Amed
Publicado: (2018) -
Imagen y comunicación corporativa de una organización no gubernamental : Greenpeace
por: Hernández García, Leticia
Publicado: (2008) -
Análisis comparativo de las redes sociales corporativas para la gestión de la comunicación organizacional
por: Pacheco Martínez, Javier Alejandro
Publicado: (2020)