Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Programa de intervención en di...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Programa de intervención en dificultades de aprendizaje en matemáticas y taller de autoestima para niñas institucionalizadas

Programa de intervención en dificultades de aprendizaje en matemáticas y taller de autoestima para niñas institucionalizadas

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Barrios Leyva, María del Socorro, Rebollar Pedroza, Guadalupe Inés
Otras Contribuciones: Castañeda Ramírez, Irma Graciela (Asesor), Moreno Wonchee, Patricia Guillermina (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710739
http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710739/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000710739
http://132.248.9.195/ptd2014/marzo/0710739/Index.html

Ejemplares similares

  • Elaboración y aplicación de un programa de intervención en dificultades de aprendizaje en matemáticas elementales para niñas institucionalizadas
    por: Guerra García, Moramay, et al.
    Publicado: (2007)
  • Programa de intervencion en las dificultades de aprendizaje en matematicas para niñas institucionalizadas que cursan el cuarto año de primaria
    por: Alvarado Torres, Yessica Maria
    Publicado: (2007)
  • Programa de apoyo escolar para niñas institucionalizadas de 5o año de primaria con dificultades de aprendizaje en matematicas
    por: Ticante Vazquez, Yoselin, et al.
    Publicado: (2006)
  • Dificultades de aprendizaje en escritura : intervencion para niñas institucionalizadas del tercer grado de primaria
    por: Vargas Romero, Aurora
    Publicado: (2007)
  • Programa de intervencion para niñas institucionalizadas de 2o. año de primaria con dificultades de aprendizaje en lecto-escritura
    por: Villleda Ramos, Araceli Fabiola
    Publicado: (2006)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda