El significado y la práctica social de la orientación educativa en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 13 (CECYT) Ricardo Flores Magón

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Cruz, Gerardo
Otras Contribuciones: Güemes García, Carmela Raquel (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715296
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0715296/Index.html
_version_ 1777516034670985217
author Sánchez Cruz, Gerardo
author2 Güemes García, Carmela Raquel
author2_role Asesor
author_facet Güemes García, Carmela Raquel
Sánchez Cruz, Gerardo
author_sort Sánchez Cruz, Gerardo
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Trabajo Social
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Trabajo Social
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Trabajo Social
dc:degree.name_facet Maestría en Trabajo Social
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000715296
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007152962021-05-17T00:21:25Z El significado y la práctica social de la orientación educativa en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 13 (CECYT) Ricardo Flores Magón Sánchez Cruz, Gerardo Güemes García, Carmela Raquel Ciencias Sociales 2014 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715296 http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0715296/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000715296 Maestría en Trabajo Social Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Trabajo Social Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Sánchez Cruz, Gerardo
El significado y la práctica social de la orientación educativa en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 13 (CECYT) Ricardo Flores Magón
title El significado y la práctica social de la orientación educativa en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 13 (CECYT) Ricardo Flores Magón
title_full El significado y la práctica social de la orientación educativa en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 13 (CECYT) Ricardo Flores Magón
title_fullStr El significado y la práctica social de la orientación educativa en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 13 (CECYT) Ricardo Flores Magón
title_full_unstemmed El significado y la práctica social de la orientación educativa en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 13 (CECYT) Ricardo Flores Magón
title_short El significado y la práctica social de la orientación educativa en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 13 (CECYT) Ricardo Flores Magón
title_sort el significado y la práctica social de la orientación educativa en el centro de estudios científicos y tecnológicos 13 (cecyt) ricardo flores magón
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715296
http://132.248.9.195/ptd2014/junio/0715296/Index.html
work_keys_str_mv AT sanchezcruzgerardo elsignificadoylapracticasocialdelaorientacioneducativaenelcentrodeestudioscientificosytecnologicos13cecytricardofloresmagon