¿Cómo mejorar la comprensión de textos literarios del programa de literatura mexicana e iberoamericana de la Escuela Nacional Preparatoria a partir de las estrategias de pensamiento y metacognición?
Autor principal: | Escalante Ramírez, Mónica Edith |
---|---|
Otras Contribuciones: | Byrd Orozco, Alejandro (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715379 http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715379/Index.html |
Ejemplares similares
-
La metacognición como estrategia para la comprensión lectora
por: Ocampo Vargas, Marxitania
Publicado: (2021) -
Estrategias de lectura para la comprension del texto literario
por: Herrejon García, Rosaura
Publicado: (2006) -
Sobre literatura y política en Deleuze : aproximaciones hacia una comprensión energética y deseante del texto literario
por: Martínez Castillo, Edgar
Publicado: (2012) -
Estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora de textos narrativos literarios en alumnos de cuarto año de la Escuela Nacional Preparatoria
por: Mora Canchola, N.
Publicado: (2009) -
La intertextualidad como herramienta para la comprensión lectora de los textos literarios
por: Sánchez González, Omar Alejandro
Publicado: (2016)