El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715400 http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715400/Index.html |
_version_ | 1777516986652164096 |
---|---|
author | Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe |
author2 | Salgado Corona, Israel |
author2_role | Asesor |
author_facet | Salgado Corona, Israel Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe |
author_sort | Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe |
collection | DSpace |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Tecnológico Universitario de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Psicología |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Psicología |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000715400 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007154002021-05-20T18:10:53Z El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe Salgado Corona, Israel Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715400 http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715400/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000715400 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Tecnológico Universitario de México Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista |
title | El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista |
title_full | El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista |
title_fullStr | El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista |
title_full_unstemmed | El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista |
title_short | El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista |
title_sort | el cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715400 http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715400/Index.html |
work_keys_str_mv | AT castillosantamariabarbaraguadalupe elcuentocomorecursodidacticoparafacilitarelaprendizajedelalectoescrituraenninospreescolaresdesdeunenfoqueconstructivista |