El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe
Otras Contribuciones: Salgado Corona, Israel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715400
http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715400/Index.html
_version_ 1777516986652164096
author Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe
author2 Salgado Corona, Israel
author2_role Asesor
author_facet Salgado Corona, Israel
Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe
author_sort Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe
collection DSpace
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Tecnológico Universitario de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000715400
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007154002021-05-20T18:10:53Z El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe Salgado Corona, Israel Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715400 http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715400/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000715400 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Tecnológico Universitario de México Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Castillo Santamaría, Barbara Guadalupe
El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista
title El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista
title_full El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista
title_fullStr El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista
title_full_unstemmed El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista
title_short El cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista
title_sort el cuento como recurso didáctico para facilitar el aprendizaje de la lecto-escritura en niños preescolares desde un enfoque constructivista
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000715400
http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715400/Index.html
work_keys_str_mv AT castillosantamariabarbaraguadalupe elcuentocomorecursodidacticoparafacilitarelaprendizajedelalectoescrituraenninospreescolaresdesdeunenfoqueconstructivista