Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana
Otras Contribuciones: Eguía Malo, Susana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720983
http://132.248.9.195/ppt2002/0720983/Index.html
_version_ 1777516351413288961
author Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana
author2 Eguía Malo, Susana
author2_role Asesor
author_facet Eguía Malo, Susana
Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana
author_sort Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Psicología
dc:degree.department_facet Facultad de Psicología
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Psicología
dc:degree.name_facet Licenciatura en Psicología
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000720983
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2014
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007209832021-05-20T18:52:08Z Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana Eguía Malo, Susana Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720983 http://132.248.9.195/ppt2002/0720983/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000720983 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana
Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title_full Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title_fullStr Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title_full_unstemmed Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title_short Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title_sort diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720983
http://132.248.9.195/ppt2002/0720983/Index.html
work_keys_str_mv AT valenzuelaceballoszulemaadriana disenodeunaintervencionpsicoeducativaaunmuseoparapromoverunaprendizajesignificativoenninosdeeducacionprimaria