Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana
Otras Contribuciones: Eguía Malo, Susana (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720983
http://132.248.9.195/ppt2002/0720983/Index.html
_version_ 1832755977243328512
author Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana
author2 Eguía Malo, Susana
author2_role Asesor
author_facet Eguía Malo, Susana
Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana
author_sort Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000720983
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007209832024-06-18T01:19:30Z Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana Eguía Malo, Susana Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720983 http://132.248.9.195/ppt2002/0720983/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000720983 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Valenzuela Ceballos, Zulema Adriana
Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title_full Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title_fullStr Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title_full_unstemmed Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title_short Diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
title_sort diseño de una intervención psicoeducativa a un museo para promover un aprendizaje significativo en niños de educacion primaria
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000720983
http://132.248.9.195/ppt2002/0720983/Index.html
work_keys_str_mv AT valenzuelaceballoszulemaadriana disenodeunaintervencionpsicoeducativaaunmuseoparapromoverunaprendizajesignificativoenninosdeeducacionprimaria