El qué, el cómo y el para qué : una concepción metodológica ascendente para el programa de taller de lectura y redacción II (práctica docente)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Márquez Garduño, Irene
Otras Contribuciones: Morales Orozco, Fernando Adolfo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721508
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0721508/Index.html
_version_ 1832756803396435968
author Márquez Garduño, Irene
author2 Morales Orozco, Fernando Adolfo
author2_role Asesor
author_facet Morales Orozco, Fernando Adolfo
Márquez Garduño, Irene
author_sort Márquez Garduño, Irene
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
degree_name_facet Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000721508
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007215082024-06-18T01:22:59Z El qué, el cómo y el para qué : una concepción metodológica ascendente para el programa de taller de lectura y redacción II (práctica docente) Márquez Garduño, Irene Morales Orozco, Fernando Adolfo Humanidades y de las Artes 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721508 http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0721508/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000721508 Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Márquez Garduño, Irene
El qué, el cómo y el para qué : una concepción metodológica ascendente para el programa de taller de lectura y redacción II (práctica docente)
title El qué, el cómo y el para qué : una concepción metodológica ascendente para el programa de taller de lectura y redacción II (práctica docente)
title_full El qué, el cómo y el para qué : una concepción metodológica ascendente para el programa de taller de lectura y redacción II (práctica docente)
title_fullStr El qué, el cómo y el para qué : una concepción metodológica ascendente para el programa de taller de lectura y redacción II (práctica docente)
title_full_unstemmed El qué, el cómo y el para qué : una concepción metodológica ascendente para el programa de taller de lectura y redacción II (práctica docente)
title_short El qué, el cómo y el para qué : una concepción metodológica ascendente para el programa de taller de lectura y redacción II (práctica docente)
title_sort el qué, el cómo y el para qué : una concepción metodológica ascendente para el programa de taller de lectura y redacción ii (práctica docente)
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000721508
http://132.248.9.195/ptd2014/anteriores/filosofia/0721508/Index.html
work_keys_str_mv AT marquezgardunoirene elqueelcomoyelparaqueunaconcepcionmetodologicaascendenteparaelprogramadetallerdelecturayredaccioniipracticadocente