Actividades didácticas para la enseñanza de expresiones idiomáticas de francés lengua extranjera con base en la teoría de las inteligencias múltiples
Autor principal: | Barbosa Aguilar, Alma Stephanie |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Coló, María del Rosario (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722569 http://132.248.9.195/ptd2014/noviembre/0722569/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de material para el aprendizaje autonomo de expresiones idiomaticas en ingles
por: Jimenez Rojas, Rosa Elva
Publicado: (2006) -
La lectura en el aula de francés como lengua extranjera : un acercamiento desde la teoría literaria y la didáctica de las lenguas-culturas
por: Méndez Salazar, Cynthia
Publicado: (2017) -
Metodologia del trabajo en equipo, en la ensenanza de frances como lengua extranjera
por: Vázquez Hernández, Rosalía
Publicado: (1989) -
El video y la television como auxiliares en la enseñanza del frances, lengua extranjera
por: Flores Peña, Tlilal
Publicado: (2003) -
La evolucion de la comprension auditiva en la ensenanza del frances como lengua extranjera
por: Maldonado Perez, Estela
Publicado: (1994)