Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años

Bibliographic Details
Main Author: Miranda Alvarez, Fabiola
Other Authors: Espinosa Rodríguez, Julio (Asesor), López Rodríguez, Florente (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2014
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723039
http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0723039/Index.html
_version_ 1832756362132586496
author Miranda Alvarez, Fabiola
author2 Espinosa Rodríguez, Julio
López Rodríguez, Florente
author2_role Asesor
Asesor
author_facet Espinosa Rodríguez, Julio
López Rodríguez, Florente
Miranda Alvarez, Fabiola
author_sort Miranda Alvarez, Fabiola
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Psicología
degree_name_facet Licenciatura en Psicología
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000723039
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007230392024-06-18T01:33:12Z Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años Miranda Alvarez, Fabiola Espinosa Rodríguez, Julio López Rodríguez, Florente Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723039 http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0723039/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000723039 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
Miranda Alvarez, Fabiola
Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años
title Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años
title_full Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años
title_fullStr Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años
title_full_unstemmed Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años
title_short Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años
title_sort aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723039
http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0723039/Index.html
work_keys_str_mv AT mirandaalvarezfabiola aplicacioneinterpretaciondepruebasdecardinalidadenninosde25a45anos