Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723039 http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0723039/Index.html |
_version_ | 1832756362132586496 |
---|---|
author | Miranda Alvarez, Fabiola |
author2 | Espinosa Rodríguez, Julio López Rodríguez, Florente |
author2_role | Asesor Asesor |
author_facet | Espinosa Rodríguez, Julio López Rodríguez, Florente Miranda Alvarez, Fabiola |
author_sort | Miranda Alvarez, Fabiola |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicología |
degree_department_facet | Facultad de Psicología |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Psicología |
degree_name_facet | Licenciatura en Psicología |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000723039 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2014 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007230392024-06-18T01:33:12Z Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años Miranda Alvarez, Fabiola Espinosa Rodríguez, Julio López Rodríguez, Florente Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723039 http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0723039/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000723039 Licenciatura en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Licenciatura |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales Miranda Alvarez, Fabiola Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años |
title | Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años |
title_full | Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años |
title_fullStr | Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años |
title_full_unstemmed | Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años |
title_short | Aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años |
title_sort | aplicación e interpretación de pruebas de cardinalidad en niños de 2.5 a 4.5 años |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723039 http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0723039/Index.html |
work_keys_str_mv | AT mirandaalvarezfabiola aplicacioneinterpretaciondepruebasdecardinalidadenninosde25a45anos |