Desarrollo y evaluación del aprendizaje autorregulado en estudiantes de psicología : un estudio empírico del sistema de educación a distancia
Autor principal: | Moreno Almazán, Omar |
---|---|
Otras Contribuciones: | Cárdenas López, María Georgina (Asesor), Vite Sierra, Ariel (Asesor), Silva, Arturo (Asesor), Peñalosa Castro, Eduardo Abel (Asesor), Jurado Cárdenas, Samuel (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000723918 http://132.248.9.195/ptd2014/diciembre/0723918/Index.html |
Ejemplares similares
-
La educación a distancia : una posible alternativa en la formación de los estudiantes de educación superior en México
por: López Helguera, Moisés Enrique
Publicado: (2009) -
Promoción de motivaciones y estilos de aprendizaje en estudiantes de educación media superior en educación a distancia
por: Fernández Sánchez, Néstor
Publicado: (2014) -
Formación y práctica de tutores de sistemas de educación superior a distancia : uso del correo electrónico y diseño de materiales didácticos en línea
por: Garay Cruz, Luz María
Publicado: (2006) -
Educación superior en línea : una opción de desarrollo sostenible en México
por: Flores Sánchez, Hugo Eduardo
Publicado: (2015) -
Factores asociados al desempeño escolar en estudiantes de educación a distancia
por: Berridi Ramírez, Rebeca
Publicado: (2014)