El acuerdo 200 y la enseñanza de la historia : análisis de su implementación y repercusiones desde la práctica docente de una latinoamericanista en una secundaria privada

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Padrón Rentería, Gloria Bárbara
Otras Contribuciones: Machuca Becerra, Roberto (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724211
http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0724211/Index.html
_version_ 1832755738367229952
author Padrón Rentería, Gloria Bárbara
author2 Machuca Becerra, Roberto
author2_role Asesor
author_facet Machuca Becerra, Roberto
Padrón Rentería, Gloria Bárbara
author_sort Padrón Rentería, Gloria Bárbara
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Estudios Latinoamericanos
degree_name_facet Licenciatura en Estudios Latinoamericanos
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000724211
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2010
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007242112024-06-18T01:41:35Z El acuerdo 200 y la enseñanza de la historia : análisis de su implementación y repercusiones desde la práctica docente de una latinoamericanista en una secundaria privada Padrón Rentería, Gloria Bárbara Machuca Becerra, Roberto Humanidades y de las Artes 2010 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724211 http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0724211/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000724211 Licenciatura en Estudios Latinoamericanos Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Padrón Rentería, Gloria Bárbara
El acuerdo 200 y la enseñanza de la historia : análisis de su implementación y repercusiones desde la práctica docente de una latinoamericanista en una secundaria privada
title El acuerdo 200 y la enseñanza de la historia : análisis de su implementación y repercusiones desde la práctica docente de una latinoamericanista en una secundaria privada
title_full El acuerdo 200 y la enseñanza de la historia : análisis de su implementación y repercusiones desde la práctica docente de una latinoamericanista en una secundaria privada
title_fullStr El acuerdo 200 y la enseñanza de la historia : análisis de su implementación y repercusiones desde la práctica docente de una latinoamericanista en una secundaria privada
title_full_unstemmed El acuerdo 200 y la enseñanza de la historia : análisis de su implementación y repercusiones desde la práctica docente de una latinoamericanista en una secundaria privada
title_short El acuerdo 200 y la enseñanza de la historia : análisis de su implementación y repercusiones desde la práctica docente de una latinoamericanista en una secundaria privada
title_sort el acuerdo 200 y la enseñanza de la historia : análisis de su implementación y repercusiones desde la práctica docente de una latinoamericanista en una secundaria privada
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724211
http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0724211/Index.html
work_keys_str_mv AT padronrenteriagloriabarbara elacuerdo200ylaensenanzadelahistoriaanalisisdesuimplementacionyrepercusionesdesdelapracticadocentedeunalatinoamericanistaenunasecundariaprivada