El acuerdo 200 y la enseñanza de la historia : análisis de su implementación y repercusiones desde la práctica docente de una latinoamericanista en una secundaria privada
Autor principal: | Padrón Rentería, Gloria Bárbara |
---|---|
Otras Contribuciones: | Machuca Becerra, Roberto (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724211 http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0724211/Index.html |
Ejemplares similares
-
La transicion economica en Corea del sur : una perspectiva latinoamericanista
por: Hong Lee, Jong Dae
Publicado: (1999) -
Experiencia de un latinoamericanista en el CONAFE
por: González Flores, Carlos Ernesto
Publicado: (2012) -
Experiencia docente de un latinoamericanista en el laboratorio de computo educativo en el nivel medio basico tecnologico
por: Lozano Montes, Anastacio Eugenio
Publicado: (2003) -
Experiencia docente de un latinoamericanista en el área de talleres y lengua del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Hernández Jiménez, Adriana
Publicado: (2009) -
Docencia en el bachillerato tecnologico : el papel de una latinoamericanista en el Cecytem Nezahualcoyotl
por: Jaimes Hernandez, Ofelia
Publicado: (2003)