Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rivera Pérez, Erika Juanita
Otras Contribuciones: Navarro Aguilar, Elba Eugenia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2014
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724992
http://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724992/Index.html
_version_ 1832755393199079424
author Rivera Pérez, Erika Juanita
author2 Navarro Aguilar, Elba Eugenia
author2_role Asesor
author_facet Navarro Aguilar, Elba Eugenia
Rivera Pérez, Erika Juanita
author_sort Rivera Pérez, Erika Juanita
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.)
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
degree_name_facet Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000724992
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2014
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007249922024-06-18T01:46:58Z Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya Rivera Pérez, Erika Juanita Navarro Aguilar, Elba Eugenia Ciencias Sociales 2014 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724992 http://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724992/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000724992 Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Lasallista Benavente (Celaya, Gto.) Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Rivera Pérez, Erika Juanita
Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title_full Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title_fullStr Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title_full_unstemmed Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title_short Programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del Hotel Casa Inn Business Celaya
title_sort programas de recompensas o lealtad como estrategia de mercadotecnia y relaciones públicas del hotel casa inn business celaya
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000724992
http://132.248.9.195/ptd2015/enero/0724992/Index.html
work_keys_str_mv AT riveraperezerikajuanita programasderecompensasolealtadcomoestrategiademercadotecniayrelacionespublicasdelhotelcasainnbusinesscelaya