Sotelo Espinoza, J. C. A., & Tafoya Ramos, A. (2015). Efectos de una intervención educativa en salud mental en una unidad de atención primaria sobre el promedio de referencias registradas frecuencia de asociación diagnóstica y frecuencia de correcta derivación de los trastornos mentales procedentes de la misma y que son valorados en el Servicio de Admisión Continua de una unidad de tercer nivel de atención.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sotelo Espinoza, José Carlos Alberto, y Aracely Tafoya Ramos. Efectos De Una Intervención Educativa En Salud Mental En Una Unidad De Atención Primaria Sobre El Promedio De Referencias Registradas Frecuencia De Asociación Diagnóstica Y Frecuencia De Correcta Derivación De Los Trastornos Mentales Procedentes De La Misma Y Que Son Valorados En El Servicio De Admisión Continua De Una Unidad De Tercer Nivel De Atención. 2015.
Cita MLA (8a ed.)Sotelo Espinoza, José Carlos Alberto, y Aracely Tafoya Ramos. Efectos De Una Intervención Educativa En Salud Mental En Una Unidad De Atención Primaria Sobre El Promedio De Referencias Registradas Frecuencia De Asociación Diagnóstica Y Frecuencia De Correcta Derivación De Los Trastornos Mentales Procedentes De La Misma Y Que Son Valorados En El Servicio De Admisión Continua De Una Unidad De Tercer Nivel De Atención. 2015.