Efectos de una intervención educativa en salud mental en una unidad de atención primaria sobre el promedio de referencias registradas frecuencia de asociación diagnóstica y frecuencia de correcta derivación de los trastornos mentales procedentes de la misma y que son valorados en el Servicio de Admisión Continua de una unidad de tercer nivel de atención
Autor principal: | Sotelo Espinoza, José Carlos Alberto |
---|---|
Otras Contribuciones: | Tafoya Ramos, Aracely (Asesor) |
Formato: | Tesis de especialidad |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727492 http://132.248.9.195/ptd2015/marzo/0727492/Index.html |
Ejemplares similares
-
Frecuencia del sindrome depresivo en una unidad de segundo nivel de atencion medica
por: Iglesias Fernandez, Luis Fernando
Publicado: (1991) -
Estimación de la frecuencia de prediabetes en una unidad de primer nivel de atención
por: López Vilchis, Gustavo
Publicado: (2019) -
Modelo Hidalgo de atención en salud mental
por: Camacho Tejeda, Sandra Yvette
Publicado: (2008) -
Proceso atencion de enfermeria aplicado a una paciente con retraso mental grave
por: Novara Arroyo, Lesslie
Publicado: (2007) -
Frecuencia de los trastornos mentales en pacientes de la consulta externa del primer nivel de atencion del IMSS
por: Guerrero Reyes, Eucebio, et al.
Publicado: (2002)