Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez Rosas, Martha Patricia
Otras Contribuciones: Zuazua Vega, Rita Esther (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727914
http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0727914/Index.html
_version_ 1777516801007026176
author Rodríguez Rosas, Martha Patricia
author2 Zuazua Vega, Rita Esther
author2_role Asesor
author_facet Zuazua Vega, Rita Esther
Rodríguez Rosas, Martha Patricia
author_sort Rodríguez Rosas, Martha Patricia
collection DSpace
dc:degree.department Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.department_facet Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
dc:degree.name_facet Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000727914
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2015
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007279142021-05-17T00:57:32Z Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática Rodríguez Rosas, Martha Patricia Zuazua Vega, Rita Esther Humanidades y Artes Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías 2015 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727914 http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0727914/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000727914 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
Rodríguez Rosas, Martha Patricia
Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática
title Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática
title_full Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática
title_fullStr Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática
title_full_unstemmed Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática
title_short Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática
title_sort propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática
topic Humanidades y Artes
Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727914
http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0727914/Index.html
work_keys_str_mv AT rodriguezrosasmarthapatricia propuestadidacticasobreelusodelerrorcomoinstrumentoparaelaprendizajedelaecuacioncuadratica