Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727914 http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0727914/Index.html |
_version_ | 1777516801007026176 |
---|---|
author | Rodríguez Rosas, Martha Patricia |
author2 | Zuazua Vega, Rita Esther |
author2_role | Asesor |
author_facet | Zuazua Vega, Rita Esther Rodríguez Rosas, Martha Patricia |
author_sort | Rodríguez Rosas, Martha Patricia |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.department_facet | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas) |
dc:degree.name_facet | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas) |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000727914 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2015 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010007279142021-05-17T00:57:32Z Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática Rodríguez Rosas, Martha Patricia Zuazua Vega, Rita Esther Humanidades y Artes Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías 2015 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727914 http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0727914/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000727914 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Matemáticas) Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías Rodríguez Rosas, Martha Patricia Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática |
title | Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática |
title_full | Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática |
title_fullStr | Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática |
title_full_unstemmed | Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática |
title_short | Propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática |
title_sort | propuesta didáctica sobre el uso del error como instrumento para el aprendizaje de la ecuación cuadrática |
topic | Humanidades y Artes Ciencias Físico-Matemáticas e Ingenierías |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727914 http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0727914/Index.html |
work_keys_str_mv | AT rodriguezrosasmarthapatricia propuestadidacticasobreelusodelerrorcomoinstrumentoparaelaprendizajedelaecuacioncuadratica |