Tutoría entre iguales desde la perspectiva del Modelo de Orientación Personalizada (MOP) para estudiantes de Secundaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ochoa Gutiérrez, Sinly Mitzaray
Otras Contribuciones: Pereyra Zetina, Luis Enrique (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733653
http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0733653/Index.html
_version_ 1777516496326492161
author Ochoa Gutiérrez, Sinly Mitzaray
author2 Pereyra Zetina, Luis Enrique
author2_role Asesor
author_facet Pereyra Zetina, Luis Enrique
Ochoa Gutiérrez, Sinly Mitzaray
author_sort Ochoa Gutiérrez, Sinly Mitzaray
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.department_facet Facultad de Filosofía y Letras
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000733653
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2015
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010007336532021-12-16T00:24:33Z Tutoría entre iguales desde la perspectiva del Modelo de Orientación Personalizada (MOP) para estudiantes de Secundaria Ochoa Gutiérrez, Sinly Mitzaray Pereyra Zetina, Luis Enrique Humanidades y Artes 2015 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733653 http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0733653/Index.html spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000733653 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Ochoa Gutiérrez, Sinly Mitzaray
Tutoría entre iguales desde la perspectiva del Modelo de Orientación Personalizada (MOP) para estudiantes de Secundaria
title Tutoría entre iguales desde la perspectiva del Modelo de Orientación Personalizada (MOP) para estudiantes de Secundaria
title_full Tutoría entre iguales desde la perspectiva del Modelo de Orientación Personalizada (MOP) para estudiantes de Secundaria
title_fullStr Tutoría entre iguales desde la perspectiva del Modelo de Orientación Personalizada (MOP) para estudiantes de Secundaria
title_full_unstemmed Tutoría entre iguales desde la perspectiva del Modelo de Orientación Personalizada (MOP) para estudiantes de Secundaria
title_short Tutoría entre iguales desde la perspectiva del Modelo de Orientación Personalizada (MOP) para estudiantes de Secundaria
title_sort tutoría entre iguales desde la perspectiva del modelo de orientación personalizada (mop) para estudiantes de secundaria
topic Humanidades y Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000733653
http://132.248.9.195/ptd2015/anteriores/filosofia/0733653/Index.html
work_keys_str_mv AT ochoagutierrezsinlymitzaray tutoriaentreigualesdesdelaperspectivadelmodelodeorientacionpersonalizadamopparaestudiantesdesecundaria