El proceso administrativo en la calidad del servicio al cliente aplicada a la administración del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Antonio de la Cruz, Esther
Otras Contribuciones: Rodríguez Chávez, Celia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2015
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734340
http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0734340/Index.html
_version_ 1832756632831918080
author Antonio de la Cruz, Esther
Antonio de la Cruz, Esther
author2 Rodríguez Chávez, Celia
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Chávez, Celia
Antonio de la Cruz, Esther
Antonio de la Cruz, Esther
author_sort Antonio de la Cruz, Esther
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000734340
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007343402024-06-18T02:46:43Z El proceso administrativo en la calidad del servicio al cliente aplicada a la administración del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango Antonio de la Cruz, Esther Antonio de la Cruz, Esther Rodríguez Chávez, Celia Ciencias Sociales 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734340 http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0734340/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000734340 Licenciatura en Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Antonio de la Cruz, Esther
Antonio de la Cruz, Esther
El proceso administrativo en la calidad del servicio al cliente aplicada a la administración del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
title El proceso administrativo en la calidad del servicio al cliente aplicada a la administración del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
title_full El proceso administrativo en la calidad del servicio al cliente aplicada a la administración del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
title_fullStr El proceso administrativo en la calidad del servicio al cliente aplicada a la administración del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
title_full_unstemmed El proceso administrativo en la calidad del servicio al cliente aplicada a la administración del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
title_short El proceso administrativo en la calidad del servicio al cliente aplicada a la administración del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango
title_sort el proceso administrativo en la calidad del servicio al cliente aplicada a la administración del hospital regional de alta especialidad de zumpango
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734340
http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0734340/Index.html
work_keys_str_mv AT antoniodelacruzesther elprocesoadministrativoenlacalidaddelservicioalclienteaplicadaalaadministraciondelhospitalregionaldealtaespecialidaddezumpango
AT antoniodelacruzesther elprocesoadministrativoenlacalidaddelservicioalclienteaplicadaalaadministraciondelhospitalregionaldealtaespecialidaddezumpango