Enseñanza por problemas aplicada a la elaboración de material didáctico en el SUAyED
Autor principal: | Hernández Castillo, Karina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mata Acosta, Margarita Beatriz (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000734860 http://132.248.9.195/ptd2015/agosto/0734860/Index.html |
Ejemplares similares
-
Modelo pedagógico de biocorporalidad para la Licenciatura en Derecho UNAM-SUAyED
por: Claudio Vargas, Susana
Publicado: (2017) -
Perfil de persistencia en los alumnos del SUAyED en la Facultad de Economía
por: García Márquez, Alma Delia
Publicado: (2020) -
Uso académico de Facebook para la bibliotecología a distancia del SUAyED de la UNAM
por: Guerrero Rodríguez, Susana
Publicado: (2020) -
"Impacto psicológico del COVID-19 en estudiantes universitarios SUAyED"
por: Martínez Fonseca, Olivia
Publicado: (2021) -
"Intervención cognitivo conductual en depresión de usuaria CAPED (SUAyED)"
por: Portillo Portillo, Gisela
Publicado: (2021)