El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735340 http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735340/Index.html |
_version_ | 1832756386350497792 |
---|---|
author | Espinoza Luis, Stephania |
author2 | García Pedraza, Mónica Paola |
author2_role | Asesor |
author_facet | García Pedraza, Mónica Paola Espinoza Luis, Stephania |
author_sort | Espinoza Luis, Stephania |
collection | DSpace |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000735340 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2015 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007353402024-06-18T02:52:00Z El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria Espinoza Luis, Stephania García Pedraza, Mónica Paola Humanidades y de las Artes 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735340 http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735340/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735340 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Espinoza Luis, Stephania El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria |
title | El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria |
title_full | El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria |
title_fullStr | El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria |
title_full_unstemmed | El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria |
title_short | El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria |
title_sort | el método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735340 http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735340/Index.html |
work_keys_str_mv | AT espinozaluisstephania elmetodoludicocomoherramientaparamejorarlacomprensionlectoraenlamateriadeespanolenlosalumnosdenivelprimaria |