El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria

Bibliographic Details
Main Author: Espinoza Luis, Stephania
Other Authors: García Pedraza, Mónica Paola (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2015
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735340
http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735340/Index.html
_version_ 1832756386350497792
author Espinoza Luis, Stephania
author2 García Pedraza, Mónica Paola
author2_role Asesor
author_facet García Pedraza, Mónica Paola
Espinoza Luis, Stephania
author_sort Espinoza Luis, Stephania
collection DSpace
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000735340
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007353402024-06-18T02:52:00Z El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria Espinoza Luis, Stephania García Pedraza, Mónica Paola Humanidades y de las Artes 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735340 http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735340/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000735340 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Universidad de Sotavento A. C. Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Espinoza Luis, Stephania
El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria
title El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria
title_full El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria
title_fullStr El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria
title_full_unstemmed El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria
title_short El método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria
title_sort el método lúdico como herramienta para mejorar la comprensión lectora en la materia de español en los alumnos de nivel primaria
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735340
http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735340/Index.html
work_keys_str_mv AT espinozaluisstephania elmetodoludicocomoherramientaparamejorarlacomprensionlectoraenlamateriadeespanolenlosalumnosdenivelprimaria