Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • La relación entre los procesos...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva

La relación entre los procesos de lecto-escritura y la música desde la perspectiva neurocognitiva

Bibliographic Details
Main Author: Galván Celis, Valeria
Other Authors: Dzib Aguilar, Alma Gabriela (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2015
Subjects:
Humanidades y de las Artes
Música
Aspectos psicológicos
Percepción musical
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735846
http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735846/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735846
http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735846/Index.html

Similar Items

  • Danger music : la música como vehículo para experimentar la emoción de peligro
    by: Santillán Vázquez, Alfonso Emanuel
    Published: (2019)
  • La música mixta y la tecnología musical en un contexto creativo desde una perspectiva fenomenológica
    by: Salcedo Sanson, Gabriel
    Published: (2018)
  • Psicología y música : elaboración de perfiles de desarrollo integral en alumnos de la Escuela Nacional de Música
    by: Miranda Astudillo, Luis Daniel
    Published: (2013)
  • La musica en psicoterapia
    by: Sanchez Laguna, Maria del Carmen
    Published: (1984)
  • Emociones expresadas por la música y emociones sentidas por los oyentes durante la audición de la sonata no. 2 en sol mayor de der Brauchbare virtuoso de Johann Mattheson
    by: Velarde Tovar, Marco Antonio
    Published: (2015)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips