Ibáñez Rodríguez, M. d. J., & Garcia Carranza, D. (2015). Propuesta de un taller para la enseñanza de límites, atención, capacidad de espera e inhibición motora a través de una economía de fichas, para niños con déficit de atención e hiperactividad, desde el enfoque cognitivo conductual.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ibáñez Rodríguez, María de Jesús, y Damaris Garcia Carranza. Propuesta De Un Taller Para La Enseñanza De Límites, Atención, Capacidad De Espera E Inhibición Motora a Través De Una Economía De Fichas, Para Niños Con Déficit De Atención E Hiperactividad, Desde El Enfoque Cognitivo Conductual. 2015.
Cita MLA (8a ed.)Ibáñez Rodríguez, María de Jesús, y Damaris Garcia Carranza. Propuesta De Un Taller Para La Enseñanza De Límites, Atención, Capacidad De Espera E Inhibición Motora a Través De Una Economía De Fichas, Para Niños Con Déficit De Atención E Hiperactividad, Desde El Enfoque Cognitivo Conductual. 2015.