Propuesta de un taller para la enseñanza de límites, atención, capacidad de espera e inhibición motora a través de una economía de fichas, para niños con déficit de atención e hiperactividad, desde el enfoque cognitivo conductual
Autor principal: | Ibáñez Rodríguez, María de Jesús |
---|---|
Otras Contribuciones: | Garcia Carranza, Damaris (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736367 http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736367/Index.html |
Ejemplares similares
-
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
por: Pallares Campos, José Eduardo
Publicado: (2010) -
La influencia del enfoque cognitivo conductual y del enfoque centrado en la persona en niños con deficit de atencion e hiperactividad
por: Alcantara García, Miguel
Publicado: (2006) -
La inhibición conductual y la atención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad : un estudio con potenciales relacionados con eventos
por: Romero Romero, Helena
Publicado: (2011) -
Evaluación conductual y electrofisiológica del niño con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
por: Téllez Villagra, Carolina
Publicado: (2021) -
Accidentabilidad en trastorno de déficit de atención e hiperactividad
por: Martínez García, Alnitak
Publicado: (2008)