Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738823 http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0738823/Index.html |
_version_ | 1832755800356945921 |
---|---|
author | Galicia Orihuela, Wendy Mitzi |
author2 | Mora Pizano, María Guadalupe |
author2_role | Asesor |
author_facet | Mora Pizano, María Guadalupe Galicia Orihuela, Wendy Mitzi |
author_sort | Galicia Orihuela, Wendy Mitzi |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000738823 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2015 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010007388232024-06-18T03:16:16Z Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente Galicia Orihuela, Wendy Mitzi Mora Pizano, María Guadalupe Humanidades y de las Artes 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738823 http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0738823/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000738823 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Galicia Orihuela, Wendy Mitzi Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente |
title | Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente |
title_full | Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente |
title_fullStr | Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente |
title_full_unstemmed | Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente |
title_short | Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente |
title_sort | diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del colegio de pedagogía de la facultad de filosofía y letras de la unam, una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738823 http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0738823/Index.html |
work_keys_str_mv | AT galiciaorihuelawendymitzi disenodeunmanualparalaincorporaciondelaperspectivadegenerodirigidoalpersonalacademicodelcolegiodepedagogiadelafacultaddefilosofiayletrasdelaunamunaestrategiaparafavorecerlaequidaddegeneroatravesdelapracticadocente |