Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente

Bibliographic Details
Main Author: Galicia Orihuela, Wendy Mitzi
Other Authors: Mora Pizano, María Guadalupe (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2015
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738823
http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0738823/Index.html
_version_ 1832755800356945921
author Galicia Orihuela, Wendy Mitzi
author2 Mora Pizano, María Guadalupe
author2_role Asesor
author_facet Mora Pizano, María Guadalupe
Galicia Orihuela, Wendy Mitzi
author_sort Galicia Orihuela, Wendy Mitzi
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000738823
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2015
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010007388232024-06-18T03:16:16Z Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente Galicia Orihuela, Wendy Mitzi Mora Pizano, María Guadalupe Humanidades y de las Artes 2015 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738823 http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0738823/Index.html http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000738823 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Galicia Orihuela, Wendy Mitzi
Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente
title Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente
title_full Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente
title_fullStr Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente
title_full_unstemmed Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente
title_short Diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente
title_sort diseño de un manual para la incorporación de la perspectiva de género, dirigido al personal académico del colegio de pedagogía de la facultad de filosofía y letras de la unam, una estrategia para favorecer la equidad de género a través de la práctica docente
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000738823
http://132.248.9.195/ptd2015/noviembre/0738823/Index.html
work_keys_str_mv AT galiciaorihuelawendymitzi disenodeunmanualparalaincorporaciondelaperspectivadegenerodirigidoalpersonalacademicodelcolegiodepedagogiadelafacultaddefilosofiayletrasdelaunamunaestrategiaparafavorecerlaequidaddegeneroatravesdelapracticadocente